Este trabajo combina dos de mis grandes pasiones: la locución y los viajes, porque ¿a quién no le gusta viajar, conocer otras culturas, vivir experiencias diferentes y agregar un granito más a su colección de memorias?
El video que te presento es una voz en off Dream Trips. El concepto del anuncio me encantó porque habla de esas experiencias fantásticas que se convierten en recuerdos para siempre y que forjan amistades y relaciones para toda la vida.
Me gusta cómo para hablar de viajes y aventuras se utiliza el concepto de unidad (“together goes further”). Seguramente tú también tienes esas experiencias de viajes con las que fortaleces relaciones de todo tipo y que hacen más valioso el simple hecho de pasear y conocer lugares que tal vez nunca imaginaste que existían.
Bien dicen que cuando viajas no sólo aprendes, si no que regresas como una persona diferente a la que se fue. A mí me parece fantástico descubrir lugares que no tenía idea que existían, conocer gente de una cultura diferente a la mía, probar nuevos sabores, platicar con extraños. Pero sobre todo, me encanta poder vivir estas experiencias con la gente que quiero.
Me encanta viajar. Por eso este proyecto de grabación del audio para video fue una linda experiencia. ¿Tú qué piensas?