CONMUTADORES

Locuciones para IVR, mensajes de bienvenida y en espera

Grabación de audio para conmutador, IVR's y mensajes on hold

¿Cuál es la primera impresión cuando tus clientes llaman a tu empresa? Muchas veces se resuelve ese “pequeño” problema grabando el mensaje para tu conmutador, con que alguien de las personas que trabajan contigo de “voz bonita” grabe el mensaje, pero…¿te has puesto a pensar si realmente estás reflejando la imagen confiable, amable y sobretodo profesional que quieres proyectar cuando tus clientes te llaman?

Al personalizar tu mensaje de bienvenida con una locución profesional, clara y amable, darás mucha mayor seguridad a las personas que te llaman y para quienes muchas veces será el primer contacto que tengan con tu empresa. Además puedes aprovechar el tiempo que tus clientes o prospectos esperan en línea al escuchar un mensaje en espera que además de retenerlos en línea, les dará a conocer más sobre tu negocio, productos o servicios, promociones vigentes y todo lo que desees dar a conocer.

No te detengas porque no sabes cómo estructurar un guión o bien cómo aterrizar tus ideas, podemos ayudarte a elaborar el guión sin ningún costo extra. Lo importante es dar a conocer tu mensaje de forma clara y contundente.

Si tu empresa tiene presencia en otros países, también realizo grabaciones en inglés y portugués. Escucha algunos ejemplos de grabación de audio para conmutador, IVR y mensajes on hold.

  • Categorías

    IVR, mensajes en espera

  • Skills

    • locución
    • conmutadores
    • IVR
    • mensajes en espera
Volver a Servicios

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Ponte en contacto






+52 1 444 235 9998

México

info@locutora.org