Servicios de Locución

Grabación para Conmutador

Audio para conmutador, IVR, mensajes de bienvenida, menú de opciones y en espera

Grabaciones para conmutador, mensajes para contestador de empresa, mensaje en espera, IVR

A todos nos ha tocado llamar a una empresa y que una grabación para conmutador o mensaje de bienvenida o menú de opciones o IVR (Interactive Voice Response, por sus siglas en inglés) nos dé la bienvenida, ¿cierto? Sabemos lo que es estar “del otro lado” de la línea escuchando mensajes para conmutador o grabaciones de IVR y querer colgar, pero tener que permanecer en un mundo de opciones interminables para finalmente ser atendidos.

Y ahora ¿sabes cuál es la primera impresión que tienen tus clientes al llamar a tu negocio?

LA GRABACIÓN DE TU CONMUTADOR PODRÍA ESTAR DANDO EL MENSAJE EQUIVOCADO

Cuando se trata de grabar la bienvenida para el conmutador de una empresa, muchas veces ese “pequeño” problema se resuelve pidiéndole a alguna de las personas que trabajan contigo y tiene “voz bonita” que grabe el mensaje, pero… ¿te has puesto a pensar si realmente estás reflejando la imagen confiable, amable y, sobre todo, profesional que quieres proyectar cuando tus clientes te llaman?

O bien, ¿te has puesto a pensar en qué tan claros son los mensajes de tu conmutador o las opciones que ofreces a tus clientes?

TU IVR, EL PRIMER CONTACTO CON TU EMPRESA

Para muchas de las personas que se comunican a tu empresa, puede ser el primer contacto que tengan con tu marca ¡es por eso que la primera impresión es muy importante! Al personalizar tu mensaje de bienvenida con una locución profesional, clara y amable darás mucha mayor seguridad a las personas que te llaman.

Y no sólo se trata de imagen: es importante la claridad de los mensajes, cuáles son las opciones que el usuario tiene disponibles para elegir. ¿Sabes qué puedes hacer para que cuando tus clientes llamen, tengan una mejor experiencia durante el tiempo de espera? No querrás que ese valioso tiempo en línea sea desperdiciado, ¿cierto?


Lo más importante en las grabaciones para conmutador es que sean pensadas con base en tu empresa y la imagen que proyecta, pero diseñadas para la persona que llama.

tu conmutador es tu carta auditiva de presentación con tus clientes

Otro aspecto que no hay que dejar de lado es la planeación de un buen mensaje en espera o mensaje “OnHold” que te ayude a mantener a tus clientes esperando de la mejor forma posible, tal vez recibiendo información valiosa de tu empresa, actualizándolos con alguna promoción vigente o alguna otra noticia importante que desees dar a conocer. Si no sabes por dónde empezar en la planeación de tu mensaje para conmutador, puedes leer acerca de este tema en mi blog: Cómo diseñar el mensaje de mi conmutador

No te detengas porque no sabes cómo estructurar un guion o bien cómo aterrizar tus ideas, podemos ayudarte a elaborar el guion sin ningún costo extra. Lo importante es dar a conocer tu mensaje de forma clara y contundente. Recuerda que es fundamental que los mensajes que desees transmitir así como la estructura de cada guion sea lo más ágil posible, con opciones fáciles, cortas y extensiones sencillas de digitar. También puedes encontrar más información sobre el tema en este post del blog: Tres aspectos a tomar en cuenta al diseñar tu mensaje de conmutador

actualiza las grabaciones de tu ivr

Estas grabaciones de tu contestador no tienen que permanecer estáticas, se trata de que estén siempre actualizadas. Porque si alguien llama a tu empresa pero se hicieron cambios en las extensiones y la grabación no está actualizada, es tiempo en línea que tu cliente no quiere pasar esperando para enlazarse a la extensión correcta. O quizás no han cambiado las extensiones, pero puedes actualizar un poco tu bienvenida y música de fondo para la época navideña enviando a todos tus clientes y prospectos tus buenos deseos.

¿qué es lo que obtienes al contratar el servicio con nosotros?

Si tu empresa tiene presencia en otros países, también realizamos grabaciones y traducciones en inglés y portugués, puedes solicitar más información al respecto.

Escucha algunos ejemplos de grabación de audio para conmutador, IVR y mensajes on hold en el reproductor que está en la parte superior de la página, todas son grabaciones que he realizado y así podrás también escuchar distintas intenciones, giros comerciales y estilos de locución.

01. Asesoría en la elaboración del guion

Te guiamos y apoyamos en todo el proceso para ofrecerte la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.

02. Producción profesional

Audios listos, con o sin música de fondo, libre de derechos para que los instales en tu conmutador. Entregamos los audios en formato mono .wav de alta calidad, pero si lo deseas, podemos adaptar el formato al requerimiento de tu equipo.

03. Entrega en máximo 24 horas

Entendemos la importancia de tu proyecto y la urgencia con la que surge la necesidad de modificar tu conmutador, así que cuenta con tu grabación en menos de 24 horas (aplica en paquetes de máximo 10 tracks).

¿Tienes alguna duda? será un placer atenderte y trabajar en tu proyecto. Manejamos distintos paquetes que se pueden ajustar a las necesidades de tu empresa.


Ponte en contacto conmigo
y cuéntame tu idea

Para enviarte información sobre los cursos, por favor llena todos los campos marcados *

    Escríbe tu búsqueda
    Nuestro sitio web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Defina sus preferencias de privacidad y/o acepte nuestro uso de cookies.