SPOTS PUBLICITARIOS

Institucionales, incidentales y talentos

Grabación de spots publicitarios, spots comerciales, locución para spots de radio, tv, voz para comerciales en social media, spots para rede sociales

Sin duda los spots publicitarios requieren cada vez de una mejor producción y creatividad para lograr destacarse en el mar de anuncios con los que nos topamos todos los días y en todo momento.

Los spots comerciales pueden ser meramente informativos: qué producto o servicio ofreces, beneficios, costos, punto de venta, dirección, teléfono para citas, página para consultar más información, etc.

Pero a veces no basta con dar información, recibimos estímulos todo el tiempo, un dato más no necesariamente va a quedar en la mente de quien te escucha, entonces ¿qué tenemos que hacer para lograr permanecer en la memoria del receptor?… ¡Pensar distinto! sacar a la persona de lo cotidiano, lo de siempre, plantear una opción innovadora ante un mercado tan repetitivo y copiado.

No se trata de una fórmula mágica, pero sin duda todos agradecemos la creatividad que envuelve un buen proyecto y si en este momento no necesitas de esos servicios, sabes que lo vas a recordar y recomendar si te enteras que alguien más está buscando algo así. Presentar las cosas de forma que no sólo se trate de vender, que aunque esa sea la meta, no sea el primer mensaje que envíes. Es mucho mejor apelar a las emociones, a los recuerdos, la nostalgia, los anhelos o deseos del público, generar una experiencia auditiva, algo que te va hacer voltear a la bocina, dejar de teclear frente a tu monitor o sacarte una sonrisa mientras manejas.

La voz juega un papel muy importante en todo esto. Ya sea que necesites sólo la locución en off o bien la producción completa de tus spots comerciales, podemos trabajar en tu proyecto para que llegues directo a tu público meta.

Trabajaremos en conjunto para diseñar el concepto perfecto que hará la diferencia entre una publicidad efectiva y la publicidad genérica que te ofrecen las estaciones de radio al contratar el tiempo de transmisión.

Ya sea que estés interesado en una campaña de radio, la producción de un spot de televisión o bien una campaña para redes sociales, el concepto, el desarrollo de la idea creativa, la voz y la producción que acompañen todos esos elementos será lo que te ofrezca los resultados deseados.

Pero antes es importante determinar qué quieres decir, cuál es tu mensaje, qué es lo que deseas comunicar y cuál es tu objetivo.

Recuerda que para poder trabajar en tu mensaje también tienes que saber cuál es el público al que quieres dirigirte, su edad, gustos, preferencias, poder adquisitivo, es decir, segmentar muy bien a tu mercado para así tener más claro cómo hablarle. Si te interesa leer más al respecto, te recomiendo este post de mi blog: Cómo crear una campaña de radio exitosa

Ahora sigue definir cuál es la razón por la que deseas recurrir a un determinado tipo de publicidad, llámese radio, televisión o internet; ¿es alguno de estos medios el mejor canal para hacer llegar mi mensaje? ¿cuál de ellos es el que más consumen mis posibles prospectos o clientes? Y claro, también se debe tomar en cuenta la temporalidad del anuncio, ¿cuánto tiempo es necesario publicarlo o tenerlo al aire?

Es más sencillo si se trata de una promoción específica que vence en un lapso determinado, pero si tu idea es dar a conocer tu marca o se trata de posicionamiento, tendrás que evaluar más factores para decidir qué estación, canal o red es la indicada, en qué horarios conviene publicitar tu anuncio, con cuántas repeticiones, qué días y por cuánto tiempo.

Solicita información y cotizaciones sin compromiso, si ya tienes una idea ¡cuéntamela! me encantará poder sumar a tu proyecto. Y si no tienes claro lo que necesitas, tenemos la solución a tu medida.

  • Client

    spots de radio y TV

  • Skills

    • Comerciales
    • Locución TV
    • Spots publicitarios
    • Locutora comercial
    • Audio
Volver a servicios

EJEMPLOS DE SPOTS COMERCIALES

Estos videos son ejemplos de spots comerciales para los que he prestado mi voz. Cada proyecto requiere de una intención y énfasis distinto, adecuado al mensaje que se desea transmitir. Escucha los diferentes ejemplos y estilos y si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en contactarme:

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Ponte en contacto






+52 1 444 235 9998

México

info@locutora.org