Locuciones comerciales para TV (Bimbo)
Entre las locuciones para comerciales de televisión que he grabado se encuentra este spot para Bimbo.
Estos videos son la muestra de diferentes intenciones y matices que puede tener mi voz, así como una pequeña recolección de los audios más recientes que he realizado.
NO IMPORTA TANTO EL QUÉ SINO EL CÓMO LO DIGAS
DA CLICK Y ESCUCHA LAS DIFERENTES INTENCIONES DE VOZ QUE PUEDO OFRECERTE
Como locutora he realizado proyectos muy variados a lo largo de mi carrera. Cada locución es un reto, una aventura donde ideas, conceptos, marcas o productos se adueñan de mi voz. Aquí podrás seleccionar el servicio que te interese para acceder a más información y ejemplos de locuciones realizadas.
Una solución todo en uno. El mejor equipo y conexión para que podamos trabajar a distancia en una sesión dirigida o bien, déjalo en mis manos que yo me encargo de entregarte tu proyecto finalizado en la mejor calidad. Da click en el botón para conocer más
¡Amo mi trabajo! Eso es lo que me impulsa a hacer bien las cosas, así que conmigo tendrás satisfacción garantizada.
Estas son algunas marcas para las que he tenido la fortuna de prestar mi voz
Entre las locuciones para comerciales de televisión que he grabado se encuentra este spot para Bimbo.
Entre las locuciones para comerciales de televisión que he grabado se encuentra el de la línea anti-edad de la Jalea Real Grisi.
La grabación de voz en off es uno de los proyectos cotidianos en los que trabajo como locutora
No solo existen diferentes tipos de locutores, sino que también, dentro de la locución comercial, tenemos diferentes estilos.
A veces la vida te da “sacudidas” que te llevan a hurgar en los rincones más oscuros y así encontrar la oportunidad que te hará llegar a algo mejor que lo que habrías soñado.
Una gran parte de mis proyectos profesionales consiste en grabar locuciones institucionales
Este trabajo para Bonafont es un ejemplo de las locuciones para videos corporativos que he realizado.
Ya que estamos en verano, en esta ocasión te comparto un trabajo que grabé para Xcaret, un fantástico parque ecoturístico ubicado en la preciosa Rivera Maya.
En cualquier momento puedes enfrentar la necesidad de hablar ante el público y lo mejor que puedes hacer es estar preparado para ello.
¿El nombre de Anna Wintour te es familiar? Sin importar el rubro de tu negocio, te aseguro que hay algo que la ideología de esta mujer puede aportarte.
Conoce más sobre lo que opinan mis clientes de mi trabajo