Locución en portugués para Xcaret
Ya que estamos en verano, en esta ocasión te comparto un trabajo que grabé para Xcaret, un fantástico parque ecoturístico ubicado en la preciosa Rivera Maya.
Estos videos son la muestra de diferentes intenciones y matices que puede tener mi voz, así como una pequeña recolección de los audios más recientes que he realizado.
NO IMPORTA TANTO EL QUÉ SINO EL CÓMO LO DIGAS
DA CLICK Y ESCUCHA LAS DIFERENTES INTENCIONES DE VOZ QUE PUEDO OFRECERTE
Como locutora he realizado proyectos muy variados a lo largo de mi carrera. Cada locución es un reto, una aventura donde ideas, conceptos, marcas o productos se adueñan de mi voz. Aquí podrás seleccionar el servicio que te interese para acceder a más información y ejemplos de locuciones realizadas.
Una solución todo en uno. El mejor equipo y conexión para que podamos trabajar a distancia en una sesión dirigida o bien, déjalo en mis manos que yo me encargo de entregarte tu proyecto finalizado en la mejor calidad. Da click en el botón para conocer más
¡Amo mi trabajo! Eso es lo que me impulsa a hacer bien las cosas, así que conmigo tendrás satisfacción garantizada.
Estas son algunas marcas para las que he tenido la fortuna de prestar mi voz
Ya que estamos en verano, en esta ocasión te comparto un trabajo que grabé para Xcaret, un fantástico parque ecoturístico ubicado en la preciosa Rivera Maya.
Este trabajo para Bonafont es un ejemplo de las locuciones para videos corporativos que he realizado.
Aprender a proyectar la voz nos ayuda a dirigir nuestra voz y llenar un amplio espacio con el sonido de nuestra voz.
En esta ocasión quiero mostrarte un video que forma parte de mi portafolio de voice over.
Antes de que un par de estudiantes tuvieran la idea de rentar un espacio en su departamento, incluso un sencillo viaje era un poquito más complicado.
En esta ocasión te presento parte de mi portafolio de locución para comerciales de televisión
En esta ocasión realicé una locución para video para el Foto Quest de Nikon, un evento de fotografía realizado por Nikon México.
Hay momentos de creatividad que se traducen en piedras angulares durante la construcción de la identidad de una marca.
Como parte de mi portafolio tengo trabajos grabados en diferentes idiomas, como el que te presento hoy que está en inglés con acento latino.
“MiGrupoQ” es un programa de lealtad para clientes de la empresa Grupo Q que otorga descuentos y promociones.
Conoce más sobre lo que opinan mis clientes de mi trabajo