VIDEOPRESENTADORA

Videopresentadora y locutora profesional

Las empresas cada vez más realizan contenidos audiovisuales para ayudar a posicionar su marca, hacer presentaciones a inversionistas, capacitar a nuevo personal, realizar tutoriales o impulsar el aprendizaje a distancia. Muchos de esos contenidos utilizan videopresentadores.

Aparte del trabajo de locución comercial que realizo, también tengo experiencia en la grabación de contenido a cuadro, en múltiples giros. No sólo se trata de imagen, puedo aportar mi experiencia como locutora profesional para lograr que tu contenido audiovisual tenga el impacto deseado.

Aquí encontrarás mi demo de Videopresentadora, así como algunos trabajos que he realizado. Si deseas la producción completa tanto de audio como de video, también podemos ayudarte, despreocúpate de contratar todo por separado, tenemos una solución integral para la realización de videos profesionales comerciales para tu canal de Youtube, tu página de internet, o cualquiera que sea tu necesidad.

Si deseas información más detallada sobre el servicio de video y videopresentadora, por favor escríbenos a info@locutora.org

  • Client

    Videopresentadora, edición de video, video web

  • Skills

    • Conducción
    • Presentadora
    • Video institucional
Volver a Servicios

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Ponte en contacto







+52 1 444 235 9998

México

info@locutora.org