PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta una locución?

El precio de las locuciones normalmente se define dependiendo de la duración del audio así como del medio en el que se difundirá, ya sea radio, TV, local o nacional o bien si ese trata de una locución para uso interno o para internet.

¿Qué necesito para una cotización?

Para poder darte una cotización más precisa, puedes enviarnos un correo con el guión a producir. Si aún no cuentas con un guión, puedes decirnos la duración que te interesa para el audio y qué tipo de audio necesitas, ya sea spot comercial, audio para conmutador, para peritoneo o internet, si se trata de una producción larga como un audio libro o qué características tiene.

¿Cómo puedo saber la duración de mi audio?

Muchas veces leemos el guión y tenemos una idea de cuánto puede durar, pero una medida muy útil es una relación de 170 palabras por minuto a velocidad media. La cantidad de palabras por minuto puede variar de acuerdo a la velocidad de la lectura, pero siempre es mejor tener un poco de margen de espacio y no excedernos en la cantidad de palabras para que queden en un tiempo menor, ya que mientras más rápida tenga que ser la lectura, es más complicado enfatizar o dar la intención adecuada al texto.

¿Puedo solicitar también otras voces?

Como locutora he tenido la oportunidad de trabajar con colegas muy talentosos, si requieres de más voces femeninas o bien voces masculinas o en otros idiomas, con gusto puedo ayudarte. Los precios y cotizaciones varían dependiendo de la voz que solicites. Pregunta por más información.

¿Cómo me entregan mi audio?

El audio se envía por correo electrónico en el formato que requieras. Normalmente enviamos los audios finalizados por correo electrónico en formato .mp3 de alta calidad, pero cualquier especificación que necesites para la entrega de tu audio por favor háznoslo saber.

¿Y si no tengo un guión?

No te preocupes, nosotros podemos asesorarte sin costo adicional. Si aún no cuentas con el guión de lo que necesitas o requieres ayuda con el desarrollo creativo de tu proyecto, con gusto podemos ayudarte. Además podemos ofrecerte el servicio de traducción si tu proyecto lo requiere. Pregunta por costos, tiempos de entrega e idiomas disponibles.

¿Cómo elijo la música para mi grabación?

Tenemos una gran variedad de estilos y géneros musicales que serán el complemento perfecto para tu producción. Todos los audios que utilizamos son libres de derechos. Puedes comentarnos qué tipo de música tienes en mente y sobre eso te haremos la propuesta. No te preocupes si no te convence, tenemos garantía de satisfacción total, así que tu proyecto no termina hasta que no estés completamente satisfecho con el resultado.

¿En qué otros idiomas puedo solicitar mi grabación?

Realizo grabaciones en español, inglés y portugués. Pero si deseas algún otro idioma tenemos opciones disponibles. Platícanos sobre tu proyecto y con gusto te ayudaremos a llevarlo a cabo.

¿Además del audio, puedo contratar la producción de video?

Claro que sí, también podemos ofrecerte la producción de video. Cuéntanos cuál es tu idea para poder enviarte mayor información sobre los diferentes paquetes que manejamos. O bien escríbenos a video@locutora.org

¿Qué métodos de pago aceptan?

Dentro de México puedes pagar con depósito o transferencia bancaria. Si estás fuera de México puedes pagar a través de Western Union o bien por medio de Paypal con tarjeta de crédito.

¿Puedo contratar el servicio estando fuera de México?

¡Claro que sí! gracias la internet, he tenido la fortuna de trabajar con clientes en diferentes partes del mundo, así que si quieres trabajar conmigo, no hay fronteras que lo impidan 🙂

¿Más preguntas?

Ponte en contacto






+52 1 444 235 9998

MÉXICO

info@locutora.org